Financial & People Operations Analyst

¿Quiénes somos?

The Strategist Co. es una agencia de marketing 100% digital, con más de 12 años de experiencia en el rubro, fundada por ex-googlers y con presencia fundamentalmente en Argentina y México, brindando servicio a marcas y anunciantes en todas partes del mundo. 

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario que tiene como misión convertirse en el principal socio estratégico de sus clientes, que busca afianzar relaciones a largo plazo y que constantemente se desarrolla para proporcionar un servicio de excelencia, dinámico, innovador, medible y completamente orientado a resultados concretos.

Descripción de la posición:

En el día a día vas a gestionar el contacto con clientes y proveedores (en inglés y en español) procurando asegurar un vínculo sano con ambos. Serás el responsable de que los documentos que se generen de ida y vuelta tengan impacto en nuestros registros administrativos y contables dentro del Sistema de Gestión. Llevarás un control de las operaciones bancarias y su registración. Participarás en tareas concernientes al cierre contable. Serás responsable de la generación de información y reportes automatizados para la liquidación de impuestos. Participarás en la liquidación de sueldos y en tareas administrativas que sean soporte para el área de People Operations. 

Responsabilidades principales:

  • Realizar la facturación con la información recibida desde otras áreas. Asegurar la correcta recepción por parte de los clientes y monitorear las cobranzas de las mismas.
  • Recibir la facturación de proveedores y participar en el circuito de Pagos.
  • Controlar y enviar los reportes automáticos y manuales a quien liquida Impuestos/Sueldos.
  • Conciliar cuentas contables con el objetivo de la presentación de Cierres Contables mensuales.

Requisitos:

  • Inglés, nivel avanzado.
  • Mínimo 2/3 años de experiencia trabajando en posiciones con responsabilidades similares.

Qué valoramos:

  • Perfiles analíticos orientados a resultados.
  • Graduados o Estudiantes de la Carrera de Contador/Lic. en Administración
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Excelente manejo de herramientas informáticas.
  • Amplio desarrollo de habilidades de planificación y organización.
  • Actitud proactiva.
  • Conocimientos de Impuestos y Liquidación de sueldos.
  • Conocimientos en Bejerman Web. Info uno.

Qué proponemos:

  • Modalidad de trabajo 100% remota con libertad de asistir a una oficina.
  • Beneficios basados en el bienestar personal.
  • Incentivos de crecimiento y aprendizaje permanente.

Acerca del proceso de aplicación:

  • El primer paso es una evaluación de aproximadamente 90 minutos de duración en la que también vas a poder presentarte y adjuntar tu currículum. No es necesario que envíes tus datos por otros medios.
  • Luego de recibir las aplicaciones nos pondremos en contacto con cada candidato para informar si avanzan o no a la siguiente etapa que será una entrevista con el/los encargados del proceso de selección.

 

En The Strategist Co. asumimos el compromiso de cultivar y sostener un ecosistema que valora la diversidad y la inclusión para fortalecer nuestro trabajo y generar un impacto positivo en las comunidades con las que nos relacionamos. Todos los individuos que apliquen para esta búsqueda tendrán la oportunidad de ser considerados para la posición sin importar edad, raza, color, religión, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica que no esté relacionada exclusivamente con sus aptitudes para el puesto de trabajo.